lunes, 24 de noviembre de 2014

ANÁLISIS DE UN ANUNCIO PUBLICITARIO

Nombre del producto/marca: Nike, página del anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=gwxdEECNpZY

Descripción del producto: lo que este anuncio intenta es publicitar a la marca, no ningún producto en especial.

Eslogan utilizado: "Pressure shapes legends, risk everything" "Start your journey"

Público al que va dirigido: aficionados al fútbol.

Presentación del producto: -

Descripción de los elementos del anuncio: aparecen tres famosos futbolistas desde su salida del hotel al estadio y se representa la presión a la que están sometidos para marcar gol. Aparecen: Neymar Jr. , Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.

Estructura Narrativa: cuenta el paso desde el hotel hasta el estadio de los futbolistas.

Música y efectos sonoros: no tiene música pero son los pasos de los futbolistas los que acompañan, también se oye a un interlocutor. Estos efectos sonoros son adecuados ya que acompañan al anuncio perfectamente.

Valores y estereotipos que se usan como reclamo: se usa a  Neymar Jr. , Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, tres famosos futbolistas. Pretende convencer de que esa marca la utiliza la gente famosa.

Impacto del anuncio: El anuncio me gusta bastante, es bastante creativo ya que no usa música pero si otros efectos y el eslogan no se recuerda mucho porque no lo dicen, solo se ve en el video, entonces no es pegadizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio